26 enero 2006

Bueno hoy comienzo con mi Blog, despues de leer y leer a mi amigo Ad-mira-do y a Depeco todo el tiempo me animé a hacer el mio, en donde pueda colocar todas esas cositas que le ocurren a una... mientras escribo estoy viendo el juego de beisbol y siento como mis pestañitas se me pegan del sueño... Mañana seguiremos informando!!!
 
posted by Chikita at 11:10 p.m., |

2 Comentaron:

  At 11:49 p.m. Blogger Depeco Dijo:
Bienvenida a la Blogósfera!!!!!

Me encanta que la gente se anime a escribir y a compartir su vida (bueno, parte de ella) con los demás

Saludos, y nos estamos leyendo!!!

Bienvenida a la blogósfera una vez más, y disfruta mucho esta experiencia que es enriquecedora por demás...
  At 10:45 a.m. Blogger Marole Dijo:
Hola Chikita, bienvenida a la blogsfera. Sabes? tambien soy de Maracay pero ando por EEUU viviendo. Espero seguir leyendo tus aventuras blogueras y visita mi blogcito cuando quieras.

AAHH por cierto, por ahi escuché q' va a ver una reunión bloguera en Maracay...las reuniones blogueras son cierta fiebre entre los blogs Venezolanos jajajaja. Visita a Hili, La Mariposa al blog http://hilylou.blogspot.com Espero q' puedas asistir.

Bye bye ;)