04 mayo 2006

Mis 4 X 4

Aqui les van mis 4 X 4 para que conozcan a la Chikita:

Cuatro cosas que mas como:
1.-Club Social Light.
2.-Milanesa de pollo con ensalada.
3.-Atún con tomate... full light.
4.-Pan.

Cuatro cosas que mas detesto:
1.-El fregadero lleno de platos.
2.-Que la gente se crea mas que yo.
3.-Que hablen paja de mi.
4.-Que me usen mis cosas y no las pongan en el lugar exacto en donde lo encontraron.

Cuatro rincones unicos para pasear:
1.-La Colonia Tovar.
2.-Coro.
3.-Miami.
4.-Cualquier centro comercial jijiji.

Cuatro habilidades mias:
1.-Excelente amiga.
2.-Inteligente.
3.-Organizada... a veces demasiado.
4.-Lavar, cocinar, limpiar, trabajar, etc...

Cuatro cantantes que mas escucho:
1.-Eddy Herrera.
2.-Voz Veis.
3.-La oreja de van gogh.
4.-Daddy Yankee.

Cuatro cosas que mas uso:
1.-Mis zapaticos rosados...
2.-Los lentes de sol siempre que salgo.
3.-Mis celular.
4.-Mi computador... pobrecita no descansa!.

Cuatro ocurrencias mias :
1.-Ponerle pimienta a todo.
2.-Caminar cruzando las piernas como la chica de Legally Blond!
3.-Digo siempre Osea Hello!.
4.-No duermo si no son las 2 am.

Cuatro ilusiones mias propias:
1.-Que todo mejore.
2.-Casarme.
3.-Manuel Francisco y Ana Catarina.
4.-A veces, que me comprendan...

Cuatro deportes que veo:
1.-Futbol.
2.-Beisbol.
3.-Golf.
4.-Billar.

Cuatro cosas que mas leo:
1.-Las noticias de Venezuela y Portugal a diario.
2.-Articulos de salud.
3.-Cosmopolitan.
4.-Los Obituarios siempre.

Cuatros sitios para cenar un sabado:
1.-En los chinos de la feria de la comida del CC Las Américas.
2.-Oye tu, en el Hyper Jumbo.
3.-Unas cachapitas que venden por San José.
4.-En la Mansión de New York.

Cuatro programas de tv :
1.-ER sala de emergencia.
2.-According to Jim.
3.-Sex and the city.
4.-Mi novela.

cuatro sitios web:
1.-www.venezuela.com.pt
2.-www.asocuaima.com.ve
3.-www.enaragua.com
4.-www.veneblogs.com

cuatros cafe que tomaria:
1.-Café con leche hecho en mi casita.
2.-Capuccino.
3.-Nescafé de Vainilla.
4.-Café con un toque de Wiskey.

Cuatro libros super:
1.-Cien años de soledad.
2.-Quien se ha llevado mi queso?.
3.-De los delitos y penas de Cessare Beccaria.
4.-La trepadora.

Cuatro sueños:
1.-Estudiar una segunda carrera.
2.-Ir a un carnaval de Rio de Janeiro.
3.-Visitar las islas griegas.
4.-Ser Juez.

Cuatro colores favoritos:
1.-Rosado.
2.-Negro.

3.-Rojo.
4.-Azul bebe.
 
posted by Chikita at 6:29 p.m., |

3 Comentaron:

Buenísimos están ya yo hice los míos en la semana publico
  At 7:49 p.m. Blogger Petrusco Dijo:
Eu quero tambem fazer um viagem pra Rio num Carnaval jejejej

Saludos y gracias por las visitas están muy buenas tus cuatros cosas... ;o)
Amiga La gente de www.venzuela.com.pt se esta encontrado en un grupo en el Facebook llamado "Venezuela.com.pt" sumate :)