17 abril 2006

Las canciones que me regalaste!

Recordando las canciones que me han regalado, a veces es mejor decir que me las han dedicado... en fin, los que me han dedicado una canción han sido personas extremadamente especiales para mi y siempre lo serán.
El primero de ellos, dijo amarme con locura y hasta el fin de los dias de su vida, al parecer el amor se le esfumó, me dejó cosas importantes: el haberme sentido querida, el cariño especial por la forma en la que me llamaba: "Mi sol" y dos canciones: Sin ti y I don´t care, al escucharlas vuelo a ese tiempo en el que las oia a diario para así sentirme más cerca de él.....


Sin tí- King Changó


I Don´t care- King Changó

El segundo, autor de mi pseudonimo, persona a la que adoro sobre todas las cosas, las distancias o los problemas, en este momento llevo más de una semana que no hablo con él y parece que fuera una eternidad, que horrible es extrañar tanto a alguien y estar alejados sin razón aparente!! Lindo es contigo! si lo lees, recuerda que te quiero demasiado.... una vez me comentó sobre una canción y al ver que me gustó tanto me dijo: " chikita te la dedico pues" Gracias lindo......



A namorada que eu sonhei
 
posted by Chikita at 12:11 p.m., |

0 Comentaron: