04 marzo 2006

Las benditas hormigas



En mi casa pasa algo que de verdad no se a que se deba, hay algo asi como una estampida de hormigas, una plaga en verdad..... no se puede dejar nada de comida en las mesas que se llena en cuestión de 5 minutos, de la ropa ni hablar, se meten en la cesta de la ropa que va a ser planchada y han destruido gran cantidad de ropa, a mi lo último que me destruyeron fueron unos zapatos de esos de punta bellisimos, quedaron como un queso, llenitos de huequitos.... cuando los ví así me puse a llorar y los veia y lloraba más, y es que no me los habia estrenado!! Si alguno sabe como erradicar esta plaguita que me asota, porfavor haganmelo saber, se los agredeceré por siempre!!!!
 
posted by Chikita at 8:22 p.m., |

2 Comentaron:

  At 10:59 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
No sé si te sirva este consejo, pero ahí va: En Francia venden un producto Bayer que es un tubito pequeño (como de Crazy Glue) y lo que haces es ponerle una gotica a las hormigas en el camino, ellas se lo comen (como locas) y después desaparecen, supongo que envenena el hormiguero. Si puedes conseguir que te lo traigan de aquellos lares eso te resuelve...
  At 8:55 p.m. Blogger Unknown Dijo:
Otra opción es fundir tu casa con dos docenas de envases de Baygon... si con eso no se mueren MUDATE!!!!!

Gracias por pasar por mi mundo. Slds!!!