24 febrero 2006

A dormir juntitos



Esto de la canción " a dormir juntitos" ya pasó los niveles inimaginados en mi, desde que salió en las radios me gustó y poco a poco comenzé a hacerme fanática de la canción, compré el cd y desde ese momento no ha salido del radio de mi carrito. Mi gusto por esta canción ya está arrastrando a nuevo adeptos ya que el célebre autor de mi nombre artistico, Chikita, es super fanático de esa canción, logré abrir un espacio en su adorado reggaeton, que ahora comparte con A dormir Juntitos.....
Esta semana me tocó llevar a mi hermano y mi primo al liceo y los veia que venian murmurando pero no les paré mucho, cuando se montan en el carro lo primero que hicieron fue prender el radio a modo de CD y el chalequeo fue inmenso.... era visteeeeeee!!! te lo dije que estaba ese cd!!!! jajajajajajaja huhuhuhuhu jijijijiji y me la fui calando por todo el camino.
Será que me estoy volviendo adormirjuntitosfobica????????


 
posted by Chikita at 8:32 a.m., |

4 Comentaron:

Jajaja la canción es muy buena lo que pasa es que la han puesto tanto que ya la reyaron, típico esto. Mi fascinación es por "una vez más" de calle ciega...que buena esa canción
esta canción es muy buena para bailarla, es sabrosita, gracias por visitarme
  At 10:10 p.m. Blogger Depeco Dijo:
Jajajajajaja

Yo ya etsoy verrrrrrrde de la cancioncita!!!! Dios, cuándo acabará????

Jeje, saludos!!
  At 8:16 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Gracias a Dios y es con una cancion que leva por nombre: A Dormir Juntitos... imagina que fuera uno de esos reggatones ordinarios de nombre: Levántate y Perrea... o Cómetela que esta noche es tu perra... etc.

Soy Dj en Madeira y de pana que está pegadita la canción que en cada rumba venezolana me la pide un gentío.

Besos.