12 febrero 2006

Ya son 5 años....

Ayer, fue un día ben agitado, tuve visitas en mi casa y eso lo revoluciona todo por acá; pero lejos de todo eso no dejé de recordar a mi amiga Francis. Francis era una niña bien modosita, bajita y morenita, era hija única de una pareja de profesores, por tal motivo era extremadamente educada y siempre iba bien vestida a la universidad, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Bicentenaria de Aragua siempre se vieron muchos escotes y extrabagancias pero nunca de parte de Francis. Un 11 de Febrero de 2001 sus vecinos decidieron ir a la Colonia Tovar y la invitaron a ir, aunque ella nunca salia de casa si no era con sus padres, ese día la animaron y fue con sus amigos, estando en las aceras de la Colonia Tovar un joven manejando un Jeep que iba a altas velocidades perdió el control y se montó en la acera cegando la vida de mi amiga.... Mucho se hizo, fueron a juicio pero todo aún sigue en stand by, nada nos va a devolver a nuestra querida amiga, nada nos devolvera esa carita tierna y esa voz dulcita que tenía. Lo único que pude hacer por mi parte fue dedicarle mi Trabajo Especial de Grado, como un logro mio y de ella, sé que me ayudó a culminarlo con bien, y cuando por fin tenga el título de Abogado en mis manos ese triunfo también será para ella, como voto a una meta que ella se trasó y no pudo cumplir.....


Este es un tributo a la memoria de Francis Mireila Acosta Martinez (Q.E.P.D)
 
posted by Chikita at 5:18 p.m., |

2 Comentaron:

  At 1:02 p.m. Blogger Marole Dijo:
Una lastima de verdad lo q' le ocurrió a tu amiga Francis. De seguro ella te ayudará q' jode desde allá arriba para q' logres las metas trasadas. Cuidate y espero q' logres esos sueños de ambas con mucho exito!!!

Bye bye ;)
  At 7:15 p.m. Blogger Unknown Dijo:
De seguro Dios necesitaba un angelito en el cielo... De seguro ella vela por ti y porque tu sueño si se cumpla!

Y seguramente también estará a tu lado el día de tu acto de grado! Felicidades por poder lograr una meta en nombre de las dos!!

Eso dice que tienes un gran corazón!

Cuidate mucho! Saludos y gracias por tu visita! Bienvenida! ^^