17 febrero 2006

Los más bellos!

Tomando en cuenta un post que hizo en su blog Ange! me permito nombrarles a hombres que me parecen de lo mas sexys y bellos, estos son:




1.- Eddy Herrera, cantante de mi adorada canción A dormir juntitos

2.-Este colombiano, Jorge Enrique Abello, tremendo galan, ese acentico cachaco es lo mejor, me encanto verlo en Betty la Fea y La Costeña y El Cachaco

3.- Este galanzote es Eduardo Yañez, cualquiera que tenga como mínimo mi edad pudo verlo en las novelas Marielena y Guadalupe, es excelente persona y gran actor.



4.- El último, pero no menos guapo es el peruano Christian Meier, actualmente es el protagonista de la novela La Tormenta, que trasmite Rctv a la 1pm, todo un macho te bellisimooooooo
Bueno aquí los dejo, mas de una dirá: Que porqueria!!!!!!!, pero que porqueria tengo yo en mi casa!!! jajaajaja
 
posted by Chikita at 10:26 p.m., |

3 Comentaron:

Jorge Enrique Abello es encantador
  At 10:13 p.m. Blogger Depeco Dijo:
Christian Meier, lo único que comparto de tu lista...

Jajaja, se te acaba de caer la cédula al piso!!! jeje ;-)

Me encantó este post, voy a hacer el mío...

Saludos!
  At 11:38 p.m. Blogger Marole Dijo:
Me encantan estos galanes, especialmente Christian Meier.

Bye bye ;)