03 marzo 2006

Que tal el Tunning??


Hoy me recorde de cierto chico al cual quise muchisimo y estuve recordando todas las cosas que una hace cuando anda enamorada, bueno el cuento en cuestión es sobre él, este chico tiene un carro espectacular, bellisimoooooooooooooo y ahora lo ha convertido en un gran carro tunning, hasta llegar al punto de que sus puertas no abren normalmente sino que parecen una nave espacial, ha ganado varios concursos de carros en Valencia y Maracay. Pero esta fiebre (así le llamo yo) no es ajena a mi familia, tengo tios y primos bien pavos que se la pasan operando a los pobres carros, cambiandole las piecesitas, y me digo yo: esto es lo mismo que se hace una; se pinta el cabello, le hacen un buen corte, se hace mechitas o en su defecto reflejitos, es una buena comparación, o también cuando las chicas se operan el busto y cambian, por lo menos yo les digo chicas tunning, se tunean el cuerpo....jejeje. Ahora bien, a ti que te parece esta fiebre del Tunning???
 
posted by Chikita at 6:02 p.m., |

2 Comentaron:

Mientras se tenga plata está buenísimo, debe ser porque yo crecí entre panas que competían en tunning y eso, así que aprendí a apreciar todas esas modificaciones, es bien divertido y te sorprenderías de lo que puedes lograr con dinero y un carrito por viejo que sea.
Ahh como siempre digo "la diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de los juguetes"
  At 10:48 p.m. Blogger Chikita Dijo:
ufff entonces este es un hombrezote!!!!!! jajajajaja tiene unos juguetes carisimosssssssssss jajajajaja pero bueno además de eso es un amor de persona y un caballero andante