10 marzo 2006

Hacer mercado

Hacer mercado para mi nunca fue una tarea titanica, al contrario me gustaba porque podia escoger lo que traia a la casa y siempre tuve la disposicion de traer todo lo que queria, yo cocino desde que tenia aproximadamente unos 10 años, quizás por eso que dicen que una mujer debe saber cocinar pero lejos de eso siempre me gustó cocinar aunque a veces no sea facil, sobretodo si te encomiendan hacer un platillo tipico portugués el cual va a ser servido a un batallón de gente.
El hecho cierto es que en estos dias la nevera se vió empobrecida y me vi en la necesidad de hacer mercado, llamar a mis padres para que al venir del trabajo fueramos al super, pues así sucedió. Definitivamente la peor hora para ir al super es a las 8 pm.... te encuentras con cola para entrar, todos los puestos ocupados, luego de que logras parar tu carro y te bajas, emprendes la aventura, si señores es una aventura hacer mercado, en los pasillos de las verduras te encuentras con toda una flotilla de carritos atravesados y nadie tiene la decencia de apartarlos... ¿porqué????????? despues de lograr tomar unas pocas verduras si es que te dejan te adentras a los pasillos del terrorrrrrrrr, si del terror, ahí los padres desconsiderados le entregan a los niños el control del carro y comienza la carrera, se creen Montoya, Shumacker y pare usted de contar, hoy me atropellaron vilmente una decena de niños y lo peor es que no les puedes decir nada , porque es un niño......

Hoy fue una experiencia del más allá hacer mercado... me duele todo el cuerpecito escultural jajajaja ahora si a dormir!!!
 
posted by Chikita at 11:04 p.m., |

2 Comentaron:

  At 5:17 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Realmente hacer mercado, hace muchísimo tiempo, dejó de ser una situación de la vida misma, para convertirse en una tarea en la cual sabes que vas a invertir casi medio día de tu domingo o sábado, dependiendo del que escojas.
Ahora bien, aquella simple frase de decir: "espera aquí que entro y salgo rapidito" ya no es 100% posíble. Los reyes del marketing han logrado hacer con que una simple compra de un par de limones y un litro de leche sea toda una aventura.

Es más, sales con un poco de bolsas y por lo general los limones estaban chimbos y se te olvidó el litro de leche. Pero eso no importa, conseguiste un rollo de tirro en oferta, una alfombra para que duerma el perro, un par de guantes de terciopelo, dos cajas de cereales integrales que nunca vas a probar y una botella de vino de cocina, que por error confundiste con el espumante en oferta.

Saludos desde Madeira.
Hacer mercado es horrible, yo voy por estricta necesidad de no dejar sola a mi mamá en esa tarea pero cuando estoy en exámenes y eso, aprovecho para no hacerlo, puedo arreglarlo, subir las bolsas yo solas, etc, pero hacer mercado es desesperante