03 julio 2006

Pensando

Pensando y reflexionando en los últimos dramas que he visto, simplemente me digo: Existe cada porqueria en este mundo!!
Como puede ser posible que alguien traicione la confianza de la persona que la ha sacado de abajo, que le ha dado cariño, que se ha sacrificado para darle todo lo mejor de si mismo, la mejor vida, los hijos perfectos... la casa perfecta...
Sólo me pregunto cosas y más cosas, ¿Porque la gente es infiel cuando lo tiene todo para ser feliz??
 
posted by Chikita at 8:35 a.m., |

4 Comentaron:

Hay gente, que lamentablemente siempre es así...ni modo
Es que la respuesta es muy amplia...lo cierto es que siempre una relación es responsabilidad de ambos y a veces las fallas también son de ambos...pero hay casos de casos...yo no puedo entender la infidelidad...es sencillo conversar, hablar y enfrentar las verdades antes que sea muy tarde....
Un abrazo Chikita
  At 1:46 p.m. Blogger Bob Dijo:
Porque es prohibida, por eso, la prohibicion reta a los seres humanos, claro, hay unos que caen y otros que no, sea sel sexo que fuera, pero creo que basicamente es por eso

Porque "el no se debe", "aceptar el reto hacerlo y salir airoso (a)", nos hace la cosa mas interesante y lamentablemente hasta estimulante

A pesar de ello, no entiendo la infedilidad y no la comparto

Tienes opciones: 1)Te las cobras, 2)Lo mandas pal caraj...,3) Se sientan, hablan y ver que pasa

Saludos, suerte

Dr. Bob
  At 5:51 p.m. Blogger Chikita Dijo:
No se trata de mi sino de alguien cercano... que traición!