10 junio 2006

Chikita es Charlotte

Pasé por el blog de la negra, y vi su quiz sobre el personaje de Sex and the city, y como me gusta mucho esa serie, decidi hacerlo, y soy Charlotte!!! me encanta porque es dulce y muy elegante!! ¿Que esperas?? hazlo tu también!







Which Sex and the City girl are you???




Your Charlotte. Your innocent, sweet and romantic. You go for the happily ever after endings type of relationships. Your creative and artistic. Your a loyal friend who tries hard not to judge. All your boyfriends tend to be good looking and have a charming personality.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

 
posted by Chikita at 2:55 p.m., |

6 Comentaron:

  At 11:54 a.m. Blogger Guayoyo Dijo:
Ey! que fino...
Me encantó tu mascota pelusita...
Nos veremos por estos lares.
chao
jejejeje otra mnás....la mae también es Charlotte...deben ser dulcísimas
jejejeje otra mnás....la mae también es Charlotte...deben ser dulcísimas
  At 1:13 a.m. Blogger Noor! Dijo:
sigo en lo mismo esa foto de esa tipa es patetica, pase por el blog d nairo y tenia esa misma foto...

chikita saludos....
Hola chikita es la mae, vengo de hacer pin en el blogs de Tesne y me encuentro con que también eres charlotte y de paso dos de mis alumnos comentaron lo mismo jaja la negris y el Kosho...bueno asi seremos de dulcitas jajaja...

Te espero por el salon, las veces que quieras.

La mae...

http://maenairo.blogspot.com