27 mayo 2006


La verdad que la imagen dice mas que todas las palabras, sigue fumando hasta que el cancer se instale en tus pulmones, odio el cigarrillo, lastimosamente su uso se está expandiendo, veo a diario a las niñas que salen del liceo que queda a una cuadra de mi casa y se sientan en mi acera a fumar! que daño mas grande se hacen, una sola vez intenté fumarme un cigarro, mas que todo lo hice por curiosidad y por saber que se sentia, lo malo fue que estuve todo el día con un dolor de cabeza interminable... ya lo probé y no me gusta, y a ti??
 
posted by Chikita at 4:00 p.m., |

4 Comentaron:

EHH PUES...ME HICISTE SENTIR MAL Y APAGUÉ EL CIGARRO QUE ACABABA DE ENCENDER
  At 11:38 a.m. Blogger Chikita Dijo:
entonces con eso logre una buena acción en el dia!!
  At 9:05 p.m. Blogger Protheus Dijo:
Me uno a tu campaña. Quizás ya hayas salvado alguna vida.