04 junio 2006

Caradura!

A veces uno se topa con cada gentecita que sinceramente.... esta vez se trata de un odontólogo, debo decir que los respeto mucho porque siempre he recibido de estos profesionales el mejor de los tratos. Resulta que hace 1 año me tocó ir con un odontólogo para que me hiciera un trabajo, que por cierto fue bien caro!, y como sentí molestias lo llamé para que me solucionara el problema. Este señor, tiene la cara tan lavada de decirme que me ve dentro de 3 dias, ¿3 dias con ese dolor doctor? de verdad no puedo le dije, a lo que el señor responde que si hubiese sabido que yo le iba a dar tanto trabajo no hubiese recibido mi caso y muchas otras cosas mas, porsupuesto que me molesté y mucho; otro doctor me atendió gustosamente ese mismo día y solucionó mi problema en 5 minutos!!!...

¿Que tal??????????????????

Bueno pues esta semana mi odontólogo de confianza le tocaba remitirme nuevamente a uno de sus colegas, el mismo señor se ofreció a atenderme de nuevo alegando que me iba a pedir disculpas por todo lo que me habia dicho...... No se que le pasa a esta gente, sólo por ganarse un dinero pueden pedir disculpas, y mil perdones con su cara bien lavada!

Ahhh por si acaso, no crean que voy a ir a oirle sus disculpas, la chikita tiene orgullo!!

 
posted by Chikita at 9:21 p.m., |

0 Comentaron: