16 julio 2006

Yasuri yamileth

El video mas chaborresimo que he visto en mi vida, el culto a los seres mas nacos que puedan existir, echenle un vistazo a yasuri!

 
posted by Chikita at 8:57 p.m., |

7 Comentaron:

  At 10:32 p.m. Blogger Marole Dijo:
jejejeje es medio niche el video pero dá risa a la ves. Ya yo habia visto este video del Gillette y vi otros videos relacionados a esta Yasuri Yamileth. Quien quita q' esta reguetonera se vuelva famosa...

Bye bye ;)
  At 10:28 a.m. Blogger Noor! Dijo:
ay por diossssssssss
donde esta el glamourrrrr
aki llego el koshoo kohh yeahhh

ay , bueno la gente y sus vainas lokas..

saludos por fin logre ver el videito es q mi compu estaba como papa fritaa
como: tostaaa
Dios mío.
Lo único más lamentable que el video es la letra. Aunque al menos no es una letra misógina, como acostumbra la pesadilla del reggaetón.
Me reí un rato, jajaja.
  At 12:15 a.m. Blogger Noor! Dijo:
puraaaaaaaaaaaa tierraaaaaaaaaaaaa

nada........
JAJAJAA ESE FUE EL VACILÓN ESPERANDO EL FERRY VÍA MARGARITA...PORQUE COMENZARON MIS PANAS CON UNA JODEDERA DE: MI NOMBRE ES YASURI, YASURI YAMILET SI TE METES CONMIGO TE SACO LA GILLETTE...DEMASIADO CHABORRO ESTO
  At 2:57 p.m. Blogger Chikita Dijo:
como asi antaum?
  At 6:01 a.m. Anonymous Anónimo Dijo: