04 agosto 2006

Igualados!

Aqui pensando en lo idiotas que son algunos hombres recordé que en estos dias mi mamá me pidió que la acompañada a MAKRO (Publicidad), me voy con ella y total que no encontró como siempre lo que andaba buscando pero compramos unas cositas, cuando vamos saliendo y le entregamos la factura al señor de seguridad el tipo se me queda mirando, con la factura en la mano pero mirandome.
Debo acotar que tengo un busto grande pero no andaba para nada destapada, cargaba una franelita blanca que dice : My boyfriend is back and i going to be un a trouble!!, lo cierto del caso es que el señor me miraba y me miraba fijamente y no hacia su trabajo que es revisar la factura y sellarla, me fui enfureciendo y enfureciendo hasta que se lo dije:

Señor usted va a leer la factura o va a seguir leyendo mi camisa??? (con cara de pocos amigos)

Menos mal que no me dijo nada, porque ahi le iba a armar su escandalo por baboso, indecente, asqueroso y demás! gente como esta abunda, asi que exijan respeto!

Les quiere
Chiki
 
posted by Chikita at 7:09 p.m., |

2 Comentaron:

  At 8:01 p.m. Blogger Guayoyo Dijo:
MIerda!!! que le pasó al abusador ese!!!
Bien hecho que le saliste con esa, porque la verdad es que bien abusador fue....
  At 6:07 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
No puedes poner una foto?

De la camisa, digo...