07 agosto 2006

El tamagotchi

Hace tiempo estuvieron de modas las mascoticas, recuerdo que aun estaba en el liceo y salieron de moda y me compre una, todos la tenia y los profesores nos prohibian usarlas en clase, a veces les dabamos comidita escondidos para que no se nos muriera.
Ahora aparece de nuevo la mascotica! pero se llama "Tamagotchi", nombre pa´raro me dijo el autor de mi pseudónimo, me dijo : Linda, que carrizo es eso?? hasta que le expliqué y se puso a recordar conmigo.
Mi primita engatuzó a su papá hasta que se la compró, la cuidaba muchisimo hasta que le entro el tocoque y no funcionaba, total que se la arreglé y funcionó, pero se fue con mi abuelita y la dejó aqui, cuando la vi y la agarré me doy cuenta que la mascotica del carrizo tenia la casita toda llena de pupú, estaba enferma, tenia ya la calavera de la muerte encima.
La vacuné, le limpié la casita, le di full comida y la acosté a dormir, que buena mamá soy verdad?? , ya pesa 99 kilitos.... Mañana seguro llega la loquita preguntando como está su tamagotchi!
 
posted by Chikita at 8:35 p.m., |

4 Comentaron:

Esas mascotitas eran lo máximo yo tenía a Moises
yo tenia una y siempre me la quitaban en clase :(

Saludos!
  At 5:31 p.m. Blogger Guayoyo Dijo:
y como se llamaban antes?????
yo nunca tuve de eso
  At 9:41 p.m. Blogger Marole Dijo:
aayy Dios mio, yo recuerdo q' tambien tuve uno al igual q' mi hermanita. Siempre estabamos al tanto de nuestras mascoticas virtuales, aunq' el de mi hermanita se moria a cada ratico y ella se ponia brava...¡POBRES!

Bye bye ;)