11 agosto 2006

Mi tarea

Como niña buena que soy vengo a dejar mi tarea lista por el fin de semana y poder disfrutarlo al máximo. Los organizadores del evento me piden que responda estas pregunticas, que son papita para mi.... Ya se que le encanto a los de la prensa! Aqui vamos, sonrisita, carita de niña buena, pansita adentro, pompis afuera, la corona ya es mia!!!!! Que comiencen las preguntas:

Tres cosas que te asustan:
* Los disparos
* Las serpientes y las arañas, pierdo el control
* A los fantasmas, si existen!

Tres personas que te hacen reir
* Muchas veces soy yo la que hago reir a los demás
* Mi primita
* Mi abuelo

Tres cosas que te gustan
* La brisa fresca de las montañas
* Las fresas
* Los chocolates, helados y Susy

Tres cosas que no te gustan
* El hígado (Guacatelas :P)
* La mentira
* La hipocresia

Tres cosas que no entiendes
* A los chinos o.o
* Porque Dios permite los desastres naturales??
* La actitud de algunas personas

Tres animales que te gustan
* Perros, en especial los Chihuahua
* Los peces
* Los pollitos cuando estan chikitos

Tres animales que no te gusten
* Las arañas
* Los sapos
* Las serpientes
* Las iguanas (Perdón eran 3 jijijiji)

Tres formas de describir tu personalidad
* Perseverante
* Reflexiva
* Confiable

Tres cosas que te encanta mostrar
* Mi sonrisa
* Mi cabello
* Mi anillo de graduación

Tres cosas que no mostrarias
* Una foto comprometedora
* Nunca podría mostrar agrado ante la gente que desprecio
* Nunca mostraria cuales son todos mis pensamientos y sentimientos, siempre debe existir algo de secreto y misterio...

Tres bebidas que ingieres regularmente
* Te frio, ya me corre por las venas...
* Café con leche
* Toddy

Tres platos para una cena romantica
* Puede existir una cena romantica así sea comiendo un sandwich, lo importante es estar con la persona correcta y disfrutar del momento


Tres lugares para que te cortejen
* Igual que con la comida, si se está con la persona que queremos, no importa el lugar, sino las ganas de disfrutar el momento juntos

Tres libros a recomendar
* Cien años de soledad
* Quien se ha llevado mi queso?
* Cuatro crimenes, cuatro poderes

Tres pecados
* Sólo soberbia

Tres logros
* Ser Abogado
* Saber que existe gente que me admira
* Ocupar un lugar privilegiado en mi familia

Tres blogueros favoritos
* Me gustan muchos, sólo hay uno que me disgusta!

Tres blogueras amigas
* Depeco
* Lycette La Negra
* Cereza

Tres momentos felices
* En mi vida han existido muchos momentos felices, como mi graduación y algunos infelices, muchas veces uno se siente infeliz y no ve que es eternamente dichoso en comparación con otros

Tres cosas que detestas de los hombres
* La mentira
* Los que piensan que ser infiel es normal
* Lo brutos que son algunos

Tres cosas que te agradan de los hombres
* Su trato
* Su sonrisa
* Sus ojos

Tres razones por las que concursas en este certamen
* Para ganar la corona!
* Para compartir con el resto de los blogueros
* Porque nunca estuve en ningún concurso

Tres canciones que te gustan
* Tabaco y Channel. Bacilos
* Olvidame . Thalia
* Amor del bueno. Reyli

Tres deseos
* Estudiar otra carrera
* Ir a un Carnaval de Rio de Janeiro
* Escribir un libro

Hasta aquí mi tarea, espero sus comentarios...

Les quiere
Chiki
 
posted by Chikita at 5:24 p.m., |

3 Comentaron:

Buenas respuestas miga...suerte en el concuerso
  At 8:14 a.m. Blogger Depeco Dijo:
Amigui!!!!!

Jejeje... buenas respuestas

Y bueno, aunque yo también voy a ganar, suerte!!!
  At 7:42 p.m. Blogger Guayoyo Dijo:
Vaya!!! suerte para todas....