06 septiembre 2006

Click!


Esta mañana amaneció lloviendo, por lo que irrumpí en el cuarto de mi hermano y secuestré el DVD, lo acepto!!! Tenia 3 peliculas de estreno, y me puse a ver Click, me pareció buena película, aunque estaba mas acostumbrada a las super comedias de Adam Sandler.
El personaje principal de la película, Michael, es un arquitecto que vive entregado totalmente a su trabajo. Por casualidad, encuentra un control remoto universal que tiene poderes especiales, con el puede adelantar o regresar a diferentes épocas de su vida y cambiar o analizar algunas situaciones. Desde entonces su vida parece mágica, pero todo se complica cuando el control comienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones, que en su mayoría no son las que a Michael le convienen..
Su vida se fue adelantando hasta el 2021 (casualidad verdad!!) y luego se da cuenta de las cosas que ha dejado de vivir por adelantar el tiempo, sus hijos crecieron, su padre murió, perdió a su esposa.... Bueno me parece una buena película en la cual las personas deben reflexionar la importancia que tiene la familia en su vida, porque no todo es trabajo!!. Lo mejor es que al final, todo se devolvió y tiene una nueva oportunidad de disfrutar la vida!
 
posted by Chikita at 11:36 a.m., |

10 Comentaron:

hola pasaba por la vereda y entre a ver y saludar... yo quiero ver esa pelicula... se ve cheverolas.... saludos con besos
  At 12:09 p.m. Blogger Depeco Dijo:
Epale... cómo andas?

Yo me llevé un chasco con esa peli... te explico

Tiene pinta de mala... de esas malas que te dan risa... que te ríes y te ríes hasta más no poder... y sales felíz del cine porque hiciste terapia de risa...

Y coñ.... lo que me hizo fue llorar...

Es buena, te pone a reflexionar mucho sobre le verdadero del significado del dinero, d ela familia, del tiempo... del trabajo... es buena

Jeje, saludos!
  At 12:19 p.m. Blogger Chikita Dijo:
CARMAN: gracias por pasar por la vereda y cisitarme, ve la pelicula!
DEPECO: chama yo también lloré, me dió lastima que perdiera su vida y todas las cosas que pasaron con su familia! en algunas ocasiones me rei! siempre pensé que sería una de esas películas en las que no pararia de reir...
  At 5:46 p.m. Blogger Bob Dijo:
Bueno, saludos, un placer pasar por aca

...
...
...
...

Me contaste el final de la pelicula

Dr. Bob

...
...
...
...
  At 10:09 p.m. Blogger Noor! Dijo:
ya la veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoxxx

aunque cuando llueve me pongo a contar las goticas q caen¡¡¡
  At 11:03 a.m. Blogger Unknown Dijo:
Aún no veo esa pelicula pero he oído que no es taaaan buena como las que acostumbramos ver de este actor!

Gracias por la reseña! Beshos! ^^
  At 11:33 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
En verdad les recomiendo esta Pelicula a los que no la han visto.Esta muy buena. Pero no debes dejar de ponerle atencion si no te pierdes. y no entiendes el porque pasan las cosas.
  At 11:46 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
bueno a mi me parece una buena pelicula me rei mucho chao cuidensen los amo .
  At 6:04 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your chikitavzla.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer
  At 12:59 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your chikitavzla.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com