21 septiembre 2006

Delincuencia?

Hoy me tocaba ir al banco y como ando con mi rodilla adolorida quisimos probar en otro a ver si no habia tanta cola, el hecho es que nos aventuramos, mi madre y yo, a un Banco Provincial, (para los maracayeros, el de la av. intercomunal) y me quedé loca con los sistemas de seguridad que tienen.
Así será la delincuencia desbordada que antes de entrar al banco lo encierran a uno en un espacio de 1mt2 mientras eres grabado y despues es que entras, eso si, si tienes celular, llaves del carro y porsupuesto armas e fuego y/o armas blancas no podrás entrar, el vigilante que por cierto estaba muy acaramelado con una noviecita en horas de trabajo nos indicó lo que debiamos hacer. Así serán los robos en ese sitio que hay tantos dispositivos.
 
posted by Chikita at 5:45 p.m., |

0 Comentaron: