13 octubre 2006

Mc Café......


Esta semana tuve la oportunidad de visitar el nuevo Mc Café que abrieron en Maracay, de verdad que la curiosidad es una cosa seria... yo que no soy de las que tomen mucho café fui solo a ver que tal era y me pareció chevere. Tiene bonita decoración, algo europeo incluyendo los uniformes de las chicas con esos gorritos lindos y lacito al cuello, demasiada cortesia, me agrada eso que te den un buen servicio. En espacio si es verdad que se les quedó corto, solo cuenta con 3 mesas adentro y 5 en la terraza pero cuando yo fui estaban mojadas por una gran lluvia que habia caido. El café muy muy rico, tienen variedades que provocan ponerse a probarlos uno a uno, y en la bandeja te colocan un chocolatico divino para cada persona. Ofrecen además unos taquitos, cachitos y tortas que se ven muy ricos, les recomiendo la torta de nutella!! No me queda mas que decirles que lo visiten para pasar un rato agradable, conversar un rato y disfrutar un buen café... En Concafé estan algunas fotos!
 
posted by Chikita at 1:52 p.m., |

7 Comentaron:

  At 8:58 p.m. Blogger Unknown Dijo:
Ah bueno! Ya vamos para allá!! :P

Yo también estuve por ahí con mi hijo pero el poder de la cajita feliz es superior que cualquier otra cosa! xD

Un día de estos me escapo con una amiga y los pruebo! El café entre cuentos sabe mejor!! :P

Beshos!! ^^
  At 9:47 p.m. Blogger Chikita Dijo:
ANge! estaban ricas las papitas verdad?? te las estabas comiendo con una inspiración!!!!
Pacachita: Yo también voy a echarme mji escapadita para probar el pai de limon y la torta de fresas, jijijiji y pensar que tengo un pocoton de kilos de mas! gracias por la visita!! besos maracayeros...
  At 4:24 a.m. Blogger Noor! Dijo:
mira tu tienes mi correo vamos a cuadrar y vamos para alla¡¡¡

ya varios me han dicho q es super ¡¡¡¡

avisame pa cuadrar oki saludoss espero q estes bien .. yo q soy amante al cafe no me puedo pereder esa ganga
Estoy al lado. iré a probarlo...
Saludos.
Este post me dio hambre y ahora el de la curiosidad soy yo, pasare un momento cuando tenga tiempo haber que tal
  At 4:35 p.m. Blogger Unknown Dijo:
En Puerto Ordaz hay un Mc. Cafe... pero no le dan el servicio que se merece.... Slds!
Ah! a mí me encanta MC Café aunque los de aquí de Caracas en La Castellana son unos locos, la última vez que fui eso era un relajo total, supongo que también por las altas horas de la noche...

Mira explícame eso de que soy un grado 3... jajaja Me Asustaste!!!!!!!

Que lindo blog! :-D