19 mayo 2007

Que alguien me diga....

Siiiiiii, yo quiero que alguien me diga el porqué, ¿ Por qué la gente va al supermercado y se come todas las frutas que le provoquen??
 
posted by Chikita at 9:12 p.m., |

5 Comentaron:

  At 11:45 p.m. Blogger romrod Dijo:
¿te refieres a que se comen las frutas sin pagarlas? ni me había dado cuenta...
  At 10:14 a.m. Blogger Chikita Dijo:
Prestale atención Romrod, se comen lo duraznos, las manzanas galas y los cambures, unavez vi una bandeja de uvas importadas con el puro tallo, los abusadores se las habian comido todas!!! me estresan!
Yo espero que por lo menos la gente las haya pagado
  At 11:32 a.m. Blogger Bob Dijo:
Porque en oportunidades no se las cobran en la caja, y el mal se hace costumbre

Saludos

Dr. Bob
  At 11:41 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
será que tienen hambre, o
amor