04 mayo 2007

Verdi y su Aida...

Siempre me gustó la música clásica, suelo escucharlo con audifonos a altos volúmenes, de verdad lo disfruto mucho! Pero la Aida de Verdi es una canción que estremece, recuerdo la primera vez que la oí, en una graduación de mi Universidad, me dió escalofrios, en mi propia graduación, con mi toga y mi birrete, sabia que venia.... Les dije a mis compañeros, aqui viene la marcha triunfal y a una señal comenzó a sonar a un volúmen estremecedor, La Marcha Triunfal de Aida, en ese momento comencé a recordar todas las cosas que pasé con mis compañeros en esos años de carrera, las buenas y las malas, con los ojos llenos de lagrimas......

Esto a propósito de mi primer aniversario de Graduada, en unos días....

 
posted by Chikita at 11:01 p.m., |

4 Comentaron:

Claro que sí es fascinante para mí también, aunque en mi opinión pocas cosas igualan a carmina burana
  At 10:58 p.m. Blogger Chikita Dijo:
Carmina burana es muy bueno, para ciertos momentos en los que hace falta una buena musica
Hola Chikita, por favor envíame un correo que quiero pedirte un favor. Muchas gracias!
  At 12:59 p.m. Blogger marco Dijo:
SOY UN AFICIONADO DE LA MUSICA CLASICA.NO SE LEER MUSICA PERO CON UN CORO DE AFICIONADOS HEMOS INTERPRETADO MUCHAS OBRAS CLASICAS.UNA DE ELLAS EL AIDA.ES VERDAD,LA SENSACION ES INDESCRIPTIBLE CUANDO ESTAS EN UNA MASA CORAL CON 200 PERSONAS.LA PIEL SE PONE COMO AVE.PARA PODERLO COMPRENDER TIENES QUE VIVIRLO.