18 noviembre 2006

Cerrando ciclos!

Ya he leído varias veces lo de cerrar ciclos, a veces hasta me siento en capacidad de dar consejos a mis amigas cuando se sienten mal; pero ni yo misma puedo ayudarme, debe ser una etapa!. Porque eso de que no puede desprenderme de una persona que me decía que nunca había amado a nadie como yo y que desearía pasar el resto de su vida conmigo y que a los pocos días me diga: Sabes que? Yo soy novio de fulanita y la amo mucho, adiós!!. De eso ya han pasado 5 años y yo estoy como encerrada en eso, con el miedo a que me pueda suceder lo mismo, porque no quiero cerrarme a las posibilidades que me da la vida, a los buenos muchachos que se acercan a mi, sé que debo dejar a veces la frialdad, dejar la cuaima a un lado. Me prometo a mi misma, olvidarme de eso, dejarlo como un recuerdo, como un aprendizaje más; pienso que quizás esté así porque no lo aclaré, porque no se el porqué, porque no solté ni una sola lagrima…


A partir de hoy, eres un recuerdo más!!
 
posted by Chikita at 10:12 p.m., |

3 Comentaron:

  At 1:50 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Esto de los cambios es muy importante, esos cambios y aprendizajes son los que nos hacen crecer y madurar ante la vida.

Lecciones de la vida, lecciones de la vida... La verdad, me alegro que vayas a cerrar una etapa y a emprender de nuevo tu camino ya con una forma de pensar diferente(para bien)...

La verdad, te felicito..

Un gran hiper-mega besote.

Se le aprecia.
  At 8:33 a.m. Blogger Chikita Dijo:
Muchas gracias por esas palabras, caminante, Puedes pasarte por mi blog cuando quieras y lo sabes!
  At 4:17 p.m. Blogger Unknown Dijo:
Así se habla! Sólo saca provecho a la mala situación, no olvides que todo deja un aprendizaje pero no te cierres las puertas jamás!!

Pasa la página amiguita!! De seguro momentos muy gratos esperan por ti!! Beshos! ^^