28 octubre 2006

Malas impresiones

Yo pienso que ya me creé cierta imagen, dura, a veces para hacerle saber a la gente que no puede abusar de mis buenos sentimientos, porque de hecho lo hacen, y esa es la imagen que doy siempre, no se si los blogger lo vean así, lo cierto es que comparto en algunas otras páginas y en una de ellas tengo un amigo que siempre me echó broma desde el día en que se registró, siendo yo una de las más antiguas en la página. Siempre decia que yo lo regañaba, hace unos días le pregunté si queria verme por la web cam, a lo que porsupuesto dijo SI! cuando me vió lo primero que hizo fue pedirme disculpas porque siempre habia pensado que yo era amargada, con mala cara y hasta cruel!! jajaja, bueno ahora ya sabe bien con quien habla y hasta es mas abierto conmigo, que tal????, dejen de darse malas impresiones de la gente antes de conocerles!
 
posted by Chikita at 9:25 p.m., |

14 Comentaron:

Jajajajaja bueno capaz y no quería decepcionarse así que te imaginó de esa forma
  At 8:40 a.m. Blogger Chikita Dijo:
Bueno es que yo buenecitaaaaaaaaaa, demasiado mas bien, no se porque se sorprendio tanto!
a mi me pareces que eres una chica con ideas bien definidas pero eres muy cute :D

un besito
  At 10:45 p.m. Blogger . Dijo:
Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!
¿Sabes algo? No se me habría ocurrido verte con esos "ojos mentales". Una de las delicias de los blogs es ir descubriendo a las personas de a poco, y terminar a veces por lo que uno empieza: el aspecto físico.
Saludos, bebé enfurruñada.
  At 10:15 p.m. Blogger Chikita Dijo:
Gracias maria caraota!! que linda!
  At 10:18 p.m. Blogger Chikita Dijo:
Mi Doc bello, honor que me hace su visita!! Voy a tener que visitarle yo también porque la bebe enfurruñada anda con una piernita media chuequita, upssss me caí! bueno uno siempre se hace imagenes con los ojos mentales, precisamente yo siempre le pongo cara a la gente con la que hablo asi no los conozca pero creo que nunca me he equivocado en cuanto a lo buena o mala persona que pueda ser,
slds
Chiki
  At 3:43 p.m. Blogger Noor! Dijo:
noooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DESDE mi rinconcito yo tengo de una blogger una mala impresion por odiosa engreida y no se que mas ... me parece q no le caigo bien aunque ella me tacho ya no se permitio conocerme ¡¡¡

hay cosas que la intuicion te da la razon aun asi me es indiferente pero en la vida nada es perfecto y los blogger no escapan de eso "PIENSA MAL Y ACERTARAS"....

MIRA te deje en un pasado post una invitacion para ir a mc caffe aun toy esperando jejejeje ¡¡¡¡¡

no sea maluka jejeje yo kelo ser tu amiguitooooo

saludoxxxxxxxxxxx
  At 11:22 a.m. Blogger Guayoyo Dijo:
porque si tu eres chikita..??
jajajaja!!
Eso de las impresiones erradas siempre pasa, y uno puede llevarse sorpresas buenas y malas pero sorpresas al fin..
  At 1:47 p.m. Blogger Depeco Dijo:
Jajajajaa ayyy chikita... es inevitable...

A mi me ven como una niñita que no rompe ni um plato... jejeje y no saben que me la paso rompiendo vajillas!!!! jajajaja

No vale, mentira... pero lo que si es cierto es que me ven como una niñita dulce y tierne, y la verdad es que tengo mi caracter...

Cosas que pasan
Así me pasa a mi, mucha gente dice que tengo una cra de cu...... anormal.... pero luego se retractan.... eso pasa muchooo...
  At 8:27 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
... Cada quien y cada cerebro busca la manera mas loca de complementar aquella info que no conoce de una persona de la forma que le parece mas apropiada. Pero lo importante es no perder de vista la personalidad e aquella persona, ya que esa sera la única pista para saber en verdad como es.

/**

Caminando por aqui para conocer a chikita. Te estare leyendo.

Un Besito.
  At 11:58 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Hola, te registre en mi blogroll espero no te moleste... :-)
  At 8:24 a.m. Blogger Chikita Dijo:
Khayito Disculpame que no te haya respondido, de verdad es que he andado super mega recontra full y no me ha dado chance nisiquiera de escribir alguito, un dia de estos nos encontramos tu y yo y hablamos un ratico, tu eres mi amiguito valeeeee, un beso!
Guayoyo Yo soy chikiticaaa pero ya sabes que el buen perfume y los venenos vienen en frasco chiquito, gracias por la visita
DepecoAy mamita, no saben eres verdaderamente, pero tu eres chevereeeee
Caminante Cuando quieras caminas por mi casita rosadita, siempre serás bienvenido, es un honor estar en tu blogroll