14 noviembre 2006

Entre matrimonios te veas...


En estos días he visto el auge de los matrimonios, lo más impresionante es que dicen que hay crisis, y yo me digo ¿crisis? pero si hacen unas fiestas por todo lo alto y me vienen a hablar de crisis, es tan así que aqui en Maracay los salones de fiesta están reservados, absolutamente todas las fechas hasta junio del 2007. La cosa son millones a un lado y millones a otro, 2 millones para la torta, 5 para la musica, 12 para la agencia de festejos, el vestido de la novia por lo baratico 2 millones y pare usted de contar, a la final de una u otra forma algo le van a criticar a uno. Lo de las bodas ya se convirtió en industria y el consumismo es barbaro....
En otro sentido, estoy viendo desde hace algún tiempo que las chicas se están casando cada vez mas jovenes, osea, a mi ya se me pasó ese autobús!! Porqué en la última boda que fui, la novia tuvo la delicadeza de decirme que si queria ella me buscaba un hombre! No pude evitar decirle sarcásticamente que yo no andaba tan desesperada, en realidad no tanto como ella que parecía Quinceañera!

Etiquetas: , ,

 
posted by Chikita at 8:26 a.m., |

8 Comentaron:

hola Chikita! Primera vez que visito tu blog y es muy agradable! Yo también soy de Maracay y adoro mi ciudad, lástima que tenga que vivir en Caracas!

Un abrazo!
  At 3:42 p.m. Blogger Chikita Dijo:
Buebo flaquita, ya Maracay está igualita que Caracas, pasa por mi blog cuando quieras!
  At 11:56 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Caramba.. Cosas que pasan...

Saluditox!
Tú ves? por eso es que si yo me llego a casar, lo haré en cuyagua con guarapita y tambores, total esa gastadera de dinero no es directamente proporcional al amor que se tiene, que a final de cuentas es lo más importante. No crees?
Tú ves? por eso es que si yo me llego a casar, lo haré en cuyagua con guarapita y tambores, total esa gastadera de dinero no es directamente proporcional al amor que se tiene, que a final de cuentas es lo más importante. No crees?
  At 1:28 p.m. Blogger Noor! Dijo:
dicen q la plata esta mal distribuida jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡

tu como lo q quieres es casarte yo me ofrezco de padrino blogger...

no cobro honorarios jejej
  At 10:01 p.m. Blogger Chikita Dijo:
Negrita me invitas para tu boda, me queda cerca cuyagua, full guarapita!! ufff que rico!
Kosho siempre he dicho que si me quiero casar, tener 2 hijitos, un perrito y mi casita, pero por ahora no tengo ningun consorte que quiera ocupar ese puesto de esposito mio, cuando me case porsupuesto que eres el padrino blogger!
  At 4:22 p.m. Blogger Unknown Dijo:
A mi no me interesa el papel firmado! Creo más en la convivencia! Eso del matrimonio y mucho menos la gastadera va conmigo! Muchos se gastan un dineral en una boda donde la unión dura apenas 3 meses cuando mucho, en cambio he visto concubinatos que duran toda una vida!

Beshos Chikita!! ^^