31 diciembre 2006

Balance final

A pocos minutos para que finalice el 2006 es inevitable pensar, eso de hacer un balance de lo bueno y lo malo de este año; no todo ha sido bueno, no todo ha sido malo.
Este 2006, ha sido un año que se me escurrió entre los dedos, pasaron los meses volando, en este año me hice abogado, lo cual trae consigo un cambio de vida y un cambio de actitud sin olvidar la esencia de esta persona que es por dentro muy pero muy inocente; espero que este 2007 que está por nacer en apenas minutos me traiga salud, felicidad, tranquilidad y que por favor me de uno de los tantos trabajos por los que actualmente estoy concursando.
Para ustedes que me leen, sólo FELIZ AÑO NUEVO, pidan ustedes lo que quieran en este nuevo año y trabajen por conseguirlo, ya saben... nada cae del cielo!

 
posted by Chikita at 11:08 p.m., |

5 Comentaron:

  At 12:58 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
La lluvia sí X-) ¡Feliz Año!
Feliz Año! y que este proximo año sea mucho mejor..

Un beso!
  At 11:16 p.m. Blogger Salva Dijo:
Yo a las 12 me comí las 12 uvas y pedí los 12 deseos =D, sólo espero que se cumplan!

Saludos!!
  At 2:45 p.m. Blogger les Dijo:
comí las uvas pero no pedí ni un deseo...será que este año nuevo será mas incierto que nunca??
Chikita..feliz año pa' tí tamibén..mucho éxito