25 febrero 2007

Caer bien!

Caer bien para mi es una cosa dificil, generalmente caigo mal, no me importa! lo cierto es que a veces las primeras impresiones no son las mejores, lo he dicho antes.
Cuando alguien me agrega al msn, comienza el interrogatorio: ¿quien eres? ¿quien te dió mi msn? y pare usted de contar.... Esta semana me agregó un chico en el skype, simplemente me cayó bien! Increible pero cierto, veo que a la larga tendremos una gran amistad, realmente tengo pocas pero muy buenas!
 
posted by Chikita at 12:32 p.m., |

9 Comentaron:

YO SOY IGUALITA QUE T{U EN ESE ASPECTO.... DE HECHO AYER ALGUIEN ME AGREGO AL MSN Y TERMINÉ BLOQUEANDOLO PQ NUNCA QUISO DECIRME DE DONDE SACÓ MI MSN
  At 5:54 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Lo que escribes me cae bien, así que me caíste bien jejeje Saludos.
En realidad siempre me he preguntado porqué los egresados se desentienden para siempre de la UBA
  At 7:09 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
con el tema de msn soy igualiiiiita jejejeje!!!!
Pero cuando alguien de plano me cae bien... es porque promete...
  At 11:01 p.m. Blogger Noor! Dijo:
a mi tu nunca me has caido mal ... yo quiero ser un amigo mas tuyo...

esperando por tomarme un cafe contigo estoy en la cola de espera jejeje...¡¡¡¡

vale animooo....
  At 9:22 p.m. Blogger El Zord Dijo:
Caer bien a la primera vez es algo complicado. Yo por lo general, caigo mal a la primera impresión y después mejoro jeje. Lo lamentable es que haya gente que solo crea en esa primera impresión.
Saludos
Hola de nuevo!!! :D jejeje, si te explico en persona lo de Perla, verás que es facilito!
  At 10:03 a.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Pues yo tampoco caigo muy bien pero es compresible el peso influye, a veces caio gordo pero la mayoria caigo flaco jajaja saludos buen post suerte con tu nuevo amigo.
  At 11:22 p.m. Anonymous Anónimo Dijo:
Oye Chikita me caíste bien lo que no es poco decir pues me la paso arrecho... Fue hace un momento que me di cuenta que me enlazaste mi blog... es la primera vez que alguien me enlaza.

Un gran GRACIAS para ti.