11 agosto 2007

Me voy pero siempre vuelvo...

Lo se, he estado alejada de mi blog, simplemente se me fue la musa con el exceso de trabajo y las clases del postgrado, me han pasado tantas cosas que tendria que hacer una cadena de post para contarlas todas; en todo caso siempre les leo... Seguiremos informando...
 
posted by Chikita at 11:04 p.m., |

5 Comentaron:

Amiga, uno la extraña por aquí, pero se entiende que a veces simplemente no hay tiempo para postear
  At 12:26 a.m. Blogger Chikita Dijo:
Ay gracias negra, por lo menos alguien se acuerda de mi!! a veces hablo tanto y escribo tanto en los computadores del trabajo que llego a casa sin querer ver la mia!! Ya me di cuenta que tanbien necesito un tiempo para mis cositas
  At 3:24 p.m. Blogger Depeco Dijo:
eso da de vez en cuando... pero ya verás, regresarás antes de que lo piensas
Hola:
Por aquí conociendo. Saludos:)
  At 4:11 p.m. Blogger Noor! Dijo:
chikita vuelve ya tas grande....

me debes una invitacion a toamr un cafecito con crema...

jejeje saludoxxxxx

regresa con calma entendemos...