14 octubre 2007

Hallazgos!

En estos diás se me ocurrio ir a hacer mercado, nada fuera de lo común hasta que llegué a la caja... resulta que ahora al lado de las cajas colocan una cantidas de cosas, desde edulcorantes, afeitadoras, sopitas de pollo, chocolates, etc., el hecho cierto es que en la caja donde estaba yo lo que habian era condones.... y me van a decir: Chikita crece por favor! los condones existen.... Si existen pero yo no sabia que habian de tantos tipos, por Dios! ahí habia para escoger de grosores, colores, sabores, tamaños extra grandes o chiquitos. Lo que no termino de entender es:
Si existen tantas variedades, y colores y sabores, hasta forforecentes hay para verlos en la oscuridad... Porque carrizo no los usan???
 
posted by Chikita at 12:18 p.m., |

1 Comentaron:

Jelou jajaja chama que risa con esata vaina, a mi me pasó como a tí un día que entré a un sex shop, no los usan porque las mujeres no se ponen duras con eso...es técnica fácil: "si no hay forrito, no hay jueguito"