20 octubre 2007

Cuando era mas Chikita


Cuando yo era mas chikita, pues siempre me quejaba de todo: todo yo, siempre yo! jajaja esa era mi frase diaria... siempre me encantaron las novelas y aún me siguen gustando, siempre quise usar tacones, tener lentes y usar brackets; primero quise ser doctora, luego maestra y en los ultimos años veterinario; me gustaba pintarme la boca y ponerme muchos anillos. Ahora luego de algunos años algunas cosas cambiaron y otras no tanto, uso lentes, brackets y tacones a diario, terminé siendo abogada de la República aunque siempre quise ser médico, no me quejo pero si me da por pensar que habría ocurrido si.... ahora me maquillo mientras manejo, ya me acostumbré a hacerlo, uso muchas pulseras y anillos.

Vaya, voy cumpliendo los deseos que tenia desde niña, siempre quise tener mis cosas propias, queria vivir en una casa, sola y con mis propias reglas, quizás este no se de pero no deja de gustarme la idea.

Lo que más me ha gustado a través del tiempo es que cada día me siento mas importante para las personas que me rodean, el hecho de que me recuerden siempre que me necesiten y que seguramente allí estaré...

Hay cosas que no cambian y que no cambiarán, que le tengo un inmenso terror a la oscuridad, que hasta hoy me gusta jugar con mis pies, pues si me siento a la orilla de mi cama mis pies no llegan al suelo y que aunque siempre observe hasta los más minimos detallesde todo, seguiré siendo inocente!
 
posted by Chikita at 9:22 p.m., |

0 Comentaron: